Polos El Giraldillo Digital

Publicado el Por Mj2
Giraldillo Digital
0 0
Read Time:1 Minute, 34 Second

Pídenos presupuesto

Una de las cosas que siempre hemos querido hacer ha sido la de hacernos nuestras propias camisetas. Un día, se nos ocurrió que podíamos hacerle un polo personalizado a mi sobrino y su novia. Ambos tienen un blog de fotografía cofrade llamado Giraldillo Digital, muy recomendable si os gusta este tema. Que mejor forma de publicitar dicho blog en sus polos cuando van por ahí haciendo fotos. Se lo comenté a ellos y me dijeron que vale, que ellos me traerían los polos, me mandarían su logo y yo se lo estamparía. A los pocos días ellos me mandaron el logo y María Jesús y yo nos pusimos con ello. Después me trajeron los polos cada uno de sus respectivas tallas, el de él mas grande que el de ella. Compré vinilo textil blanco e hice las pertinentes mediciones en las prendas para que no quedarán ni muy pequeños ni enormes. Hay que decir que el de mi sobrino era unos 10 cm mas grande que el de su novia. Antes hicimos una prueba para ver que tal se agarraba el vinilo a la tela para no estropearlos.

Giraldillo Digital
Giraldillo Digital

Viendo que la prueba era positiva, sólo quedaba preparar el logo para su posterior corte en vinilo. Se le hizo un espejo al logo, ya que el vinilo textil hay que cortarlo al revés de como va colocado y una vez cortado y retirado lo que no queríamos, lo colocamos en su sitio y con una plancha le dimos el calor suficiente para que se quedará pegado en su sitio. Y aquí tenéis una prueba de cómo quedó.

Ahora que ya hemos descubierto el maravilloso mundo del vinilo textil, se nos ocurren muchísimas maneras de personalizar, al fin, nuestras propias camisetas y las de aquellos que quieran, por supuesto.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.