Billete para el Hogwarts Express

 

Queridos amigos, hoy os presentamos el billete de tren para acceder al Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts. El billete está realizado en cartulina e impreso en impresora láser y en impresora de chorro de tinta y  el efecto dorado do conseguimos con una lámina dorada termo-adhesiva, pasado por una plastificadora.

Billete

Fotograma de Harry Potter y la piedra filosofal

Para hacer este billete no es complicado, como explico a continuación.

  • Lo primero es saber que va en dorado y que no, ¿por qué? muy sencillo, lo que va en dorado tiene que ser impreso en una impresora láser (en negro puro o de registro, si no saldrán puntitos), ya que el papel dorado sólo pegará donde haya polvo del tóner.
  • El siguiente paso sería imprimir lo que va en negro, siempre bien cuadrado con la anterior impresión.
  • Una vez están realizadas las dos impresiones, será el momento de preparar la plastificadora para pasarle la lámina dorada termo-adhesiva. Colocando la lámina junto con la impresión (papel y cara impresa enfrentadas) se meten juntitos en la plastificadora.
  • Y ya está, es tan sencillo como eso. Lo único que hay que tener una impresora láser, otra de chorro y una plastificadora. Por lo demás es sencillo.

Aqui teneis el resultado de lo anteriormente expuesto. Da un resultado muy chulo y el brillo del dorado llama la atención.

Billeta Hogwarts Express

Billete Hogwarts Express

Disponible en nuestra tienda

Comentarios