Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Aquí os dejamos nuestras aparaciones en prensa, radio y televisión.

  • En el primer capítulo de la sexta temporada de la serie de documentales “Ancient Aliens” del Canal Historia, aparecen imágenes de nuestra Tabla Esmeralda. Os dejo una imágen en las que aparecemos en los créditos de dicho documental.
Créditos del capítulo donde aparecemos.
  • Para la revista Muy Interesante colaboramos con unas imágenes de las Baterías de Bagdad. Aparecieron en la publicación de Mayo de 2016 en una edición especial dedicada a la ciencia en la antigüedad.

    Extracto de la página donde aparecen nuestras Pilas de Bagdad.
  • La BBC también se interesó por estas baterías para un artículo en su web titulado ‘El enigma sin resolver de las “pilas de Bagdad”‘ Pinchando aquí teneis el enlace a dicha web. Abajo la imágen donde aparecemos.
Extracto del artículo de BBC.
  • El día 19 de Mayo de 2018 se publicó una entrevista que nos hizo nuestro amigo José Manuel García Bautista para su programa “Voces del Misterio” de Sevilla FC radio. Os dejamos el enlace de dicha entrevista al final del programa.

Voces del Misterio nº.597: Investigación en el Castillo del fantasma, manicomios y fenómenos extraños, Torre de Londres y entrevista a MJ2 Artesanos